Recientemente se llevó a cabo una reunión, en la cual se discutió respecto a la participación de la USAC en el proyecto para Estudios de Amenaza y Riesgo Sísmico en Centroamérica y de como a partir del mismo, se podría crear posgrados para formar profesionales en la materia. Dicho proyecto fue aprobado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de España. En la reunión participaron el Doctor Diego Córdoba Barba del Departamento de Física de la Tierra y Astrofísica de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid, La Dra. María Belén Benito Oterino de la Universidad Politécnica de Madrid y Coordinadora del Proyecto, la Inga. Aurelia Anabela Cordova Estrada, Decana de la Facultad de Ingeniería de la USAC, la Dra. Mayra Castillo, Coordinadora del Doctorado en Cambio Climático de la USAC, el Dr. Félix Aguilar, Director General de Investigación y el Profesora Germán Rodríguez, Coordinador de REDFIA.

Reunión, en la cual  se discutió respecto a la participación de la USAC en el proyecto para Estudios de Amenaza y Riesgo Sísmico en Centroamérica y de como a partir del mismo, se podría crear posgrados para formar profesionales en la materia.
 Reunión en Decanato de Ingeniería con Delegados de Universidades Españolas
Categories: Uncategorized